Los Operativos Sanitarios se Aplican Sin Privilegios, Dice Oficial Mayor

0
40

*Quien incumpla será sancionado

*Medidas restrictivas para Navidad

 

El gobierno municipal busca que lo que se ha ganado a la pandemia no se pierda y por ello los operativos se aplican sin privilegios y se sanciona a quien o quienes no cumplen con los protocolos sanitarios, dijo el Oficial Mayor, Javier Lira González, al informar que la noche del martes se suspendió un evento social en el área de Olas Altas por no respetarse las medidas de sana distancia.

El funcionario municipal destacó que el Ayuntamiento ayuda a la reactivación de la economía de Mazatlán pero las empresas tienen que responder y ser solidarias con la aplicación de los protocolos.

Lira González aprovechó a los medios de comunicación para hacer un llamado para colaborar con las autoridades municipales y no se salgan las cosas de control con un eventual rebrote de contagios.

A pregunta expresa, dijo que ya están los operativos para las fiestas decembrinas y que serán estrictos con todos los eventos sociales y reuniones familiares para que se cumpla la normatividad.

Recordó que los protocolos marcan un determinado aforo de personas a los centros de reunión, no bailar, salvo el vals las quinceañeras y los casados su tradicional baile, pero no “tandas” con la colocación de billetes en las prendas de los casados.