Los Mejores Tacos de Mazatlán con el “Veneno”, Aunque les Duela

0
994

 

*Usted ya conoce al “Veneno”?

*30 años de historia gastronómica

Con más de 30 años en la gastronomía y la cocina muy mexicana, Francisco Gastélum Montés es “El Veneno”, algunos dicen que por lo lengua suelta, pero otros dicen que por los “tacos y las salsas riquísimas que son un veneno al comer”.

El propio “Veneno” lo dice los “mejores tacos de Mazatlán, son los del Veneno, aunque le duela a algunos taqueros”. Dice, para los pocos que no lo conocen, que está ubicado en Gutiérrez Nájera y Cañonero Tampico, allí frente a los talleres de la Jumapam.

A “quienes quieran venir a probar mis tacos, aquí estoy con precios y sabor soy el primero; los mejores tacos de Mazatlán; todos los hago muy ricos, les duela a muchos”.

Así es todas las mañanas, con excepción lunes y martes, “El Veneno” es un personaje obligado en Mazatlán y a este pequeño espacio, en la clásica carreta, llegan muchas personas de todas las clases sociales que no les da tiempo a desayunar en su casa o que mejor prefieren comer los ricos tacos del “Veneno” antes de llegar al trabajo.

Hay tacos dorados, suaves de machaca, chicharrón, dedos y hasta un combinado con queso que son, casi toda la semana, el alimento tempranero de muchos mazatlecos. El consomé y las salsas son otras de las delicias de ir a comer tacos con el famoso “Veneno”.

Usted ya conoce al “Veneno”?