Los Mejores Antojitos Para Una Gran Noche Patria

0
160

 

*Pozole, tostadas, chiles rellenos…

*María de Jesús y los Tres Hermanos

Los comercios de muy distintas maneras se hacen notar para vender sus productos en estos días patrios y las panaderías hacen sus panes de tres colores, mientras que las tiendas de autoservicios le ofrecen otras cosas “muy mexicanas” a mitad de precio. Los restaurantes no se quedan atrás y ofrecen los antojitos mexicanos con las mejores y mas ricas preparaciones.

La Panamá por ejemplo, le pone a su platillos salsas a colores, sean enchiladas, tostadas o tamales, pero María de Jesús del restaurante Tres Hermanos, en la parte alta del mercado “José María Pinos Suárez” tiene unos menudos, pozoles, taquitos, tostadas, enchiladas y hasta chile rellenos de los más ricos y económicos para que usted festeje esta noche del 15 de septiembre con el clásico “Grito” de ¡Viva México!.

María de Jesús tiene una historia de casi 20 años en la preparación de los más sabrosos antojitos mexicanos. Es acompañada en la cocina y la atención al público por otras cuatro personas, entre ellas Rubí, una joven guapa de tez morena.