Los Más Ricos Pescados y Ceviches?… Con Luis

0
315

*Uuuufff¡¡¡ las salsas riquísimas!!!

*Aguachile de pescado, de lo mejor

José Luis Cruz al lado de su padre, don Luis, lleva parte importante de la estafeta de los mejores pescados y ceviches de Mazatlán. Las salsas, el sabor y la “buena mano” hacen la diferencia y por eso la historia de los “Luises” es de hace 19 años en la Sánchez Celis, allí en la esquina de Campeche y estado de Occidente.

Los dos son personajes sencillos, con muy buena vena para contar historias sobre la comida, el pescado y los ceviches y mientras don Luis se ufana de sus salsas, Luis, hijo, se enorgullece de preparar los ceviches frescos, sabrosos, con el punto de sabor necesario al gusto del comensal.

Los productos de “Con Luis” son para llevar, aunque ahí te puedes comer una rica tostada en lo que sale la orden completa para tu casa.

Con Luis los clientes aumentan cada día y en estos momentos uno de los platillos más pedidos es el aguachile de pescado, que son trozos en cuadritos, como callos, con cebolla, pepino y una riquísima salsa casera que no tiene madre, picosa, pero sabrosa.

Luis hijo agrega que otros productos que los han hecho famosos en la Sánchez Celis son los ceviches de sierra tradicional, natural o con mayonesa; ceviche de pescado o de camarón o ceviche especial que lleva productos surtidos. Por cuanto al pescado, dice que los preparan fritos, empanizados, al mojo de ajo, zarandeados; tenemos un menú muy amplio.

Nuestro entrevistado recuerda también que fueron los pioneros en la venta de mariscos y pescados para llevar ya preparados a las respectivas casas.

Mención aparte, indicó son la preparación especial de las salsas con productos frescos, nada de latas, en conserva o vinagre; salsas lo más naturales y picosas al gusto es lo que hace mi papá, enfatizó con beneplácito Luis.

Otra de las ventajas que deja contentos a los clientes es que el ceviche se prepara delante de la persona que, incluso, a veces pide que le pongan un poco más de esto o de lo otro. Dejar satisfecho al comensal, precisa.

Otra de las bondades de “Con Luis” es que puedes llevar tu propio pescado y allá te lo preparan como quieras y hasta “zarandeado” o empanizado.

Ni lo pienses, así que aquí te dejo el teléfono para que le llames a cualquiera de los “Luises” que te van atender como rey: 9840734 y cel. 6691-236196 para que pases a recoger el pedido.