Los “Liguillas”, Mariscos que se te Cae la Baba

0
77

*En Carnaval y Ángel Flores

*Las mejores combinaciones

 

Ángel Hernández, de Mariscos Rentería y mejor conocidos como de “Los Liguillas”, en la calle de Carnaval casi esquina con Ángel Flores, siguen haciendo historia de las mejores carretas de Mazatlán y con una combinación de productos del mar que hace que se nos haga agua la boca o se nos caiga la baba….¡Riquísmos!

Nacidos como negocio en 1950, han pasado por esta carreta políticos, artistas y personajes mazatlecos como Fernando Pucheta y Julio Preciado, entre muchos otros.

Ángel dice que además tiene un caldo de mariscos “levantamuertos” y “quitacrudas” que es la envidia de muchos marisqueros. Afirma que hay combinaciones de mariscos desde el ostión con callos, pulpo con camarón o almejas, pata de mula con ostión, a como lo pida el cliente.

Orgulloso afirma que son 70 años de servir a la gastronomía, a los mazatlecos y turistas que ya los conocen y cuando vienen al puerto pasan a saborear un rico caldo de camarón, muy vitamínico que hasta para el coronavirus puede servir porque tiene limón y chilito.

Pero también ha ceviches de camarón, de sierra y de jaiba. Todo el marisco es fresco.

Hay servicio a domicilio en el teléfono: 6699-938943, las mejores combinaciones de Mazatlán.