López Obrador Sigue “Siendo un Peligro para México”, Dice Roberto González

0
88

 

*Morena también es una desgracia

*Higuera Osuna fue un activo del PAN

 

Alejandro Higuera es un ícono del panismo del sur de Sinaloa y un activo hasta ayer del partido; fue su decisión de irse y eso lo respetamos, pero lo que está en juego en las elecciones de Sinaloa y de México en este año va más allá de la renuncia de uno o varios militantes y del apetito personal o de grupo; “lo que está en juego es la viabilidad económica, la salud y temas del campo y la ganadería, entre otros, además que vivimos un régimen autoritario impartido por Morena y que ha traído la desgracia a miles de mexicanos”, dijo en la entrevista Roberto González, dirigente municipal del PAN en Mazatlán.

Reiteró que Morena ha traído desgracias a miles de mexicanos a través de la inseguridad y la violencia; la pérdida de un millón de empleos y una pandemia, de 150 mil muertos por la pandemia y la eliminación de fideicomisos y ahora quieren eliminar organismos autónomos, Morena quiere un socialismo con todo el poder en el Presidente; si coincido en que Andrés Manuel fue y sigue siendo un peligro para México”.

El líder panista dice que la alianza y unidad electoral del PRI, PAN y PRD es por el bien de México y de Sinaloa. Morena y el Presidente de la República han acaparado todo el poder, desde la Cámara de Diputados federal, el Senado y hasta han sometido al Poder Judicial, además de importantes municipios y Congresos de los estados; hay que acabar con este nuevo partido que ha impuesto un autoritarismo.

Dijo que el gobierno federal no ha enfrentado con éxito la pandemia y ya van más de 150 mil los mexicanos muertos.

Hoy nuestra alianza es para hacer un contrapeso de ese poder de un solo partido; es una alianza para vivir mejor en México.

Al insistírsele sobre la renuncia de Higuera, dijo que no “le hace un boquete al panismo del sur de Sinaloa; ya se han ido muchos militantes y seguimos ganando elecciones en el partido; vamos a seguir de pie”.