López Obrador “Autoritario” y “Gandalla Hacia el Pueblo”: David L. Díaz

0
25

 

*”Chamaquearon” a los senadores del PRI *Suprema Corte “peleles” de Presidentes

A los senadores del PRI los “chamaquearon”, aunque puede darse una “controversia constitucional” para evitar esa transgresión a la ley y que los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no prorroguen su permanencia otros dos años más, dijo el abogado David Librado Díaz, al reconocer que es un “ensayo” para una eventual reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se muestra “autoritario” y “gandalla hacia su pueblo”.

En la entrevista el ex funcionario de gobierno municipal dijo que el Presidente de la República debe de corregir el rumbo y no dar pauta a que se hable de una reelección de facto o un “golpismo” a la democracia y al Estado de Derecho; no debe haber un “silencio traidor” del presidente de la Corte, el magistrado Arturo Saldívar. “No hay que olvidar que los magistrados de la Suprema Corte siempre han sido peleles de los presidentes en turno”, enfatizó el abogado.

Desde una de las oficinas del bufete de abogados a que pertenece, David Librado Díaz dijo el magistrado Saldívar no se ha pronunciado por ese transitorio que los beneficia y eso significa que acepta quedarse otros dos años más.

El profesional del Derecho mostró su confianza que ese “grave error” habrá de corregirse. Finalmente el abogad Díaz apuntó que López Obrador está emulando lo que hicieron los presidentes de la República pasados: “autoritarios y actitudes de gandallismo hacia el pueblo”.