Lo que se sabe del caso de Carlos Vela y la chica transexual

0
86

Parece que a Carlos Vela las cosas no le salen tan bien como en la cancha, pues una chica transexual, llamada ALee Salinas publicó en sus redes sociales que el delantero del LA Ángeles intentó ligarla a través de mensajes por Instagram, por lo cual no dudó en ‘batearlo’, argumentando que era casado y tenía hijos.

De acuerdo a las capturas de pantalla mostradas por la joven el seleccionado nacional buscaba cortejarla y la invitaba a salir, con lo que no contaba Vela, era que sus conversaciones se harían públicas y todo el mundo sabría de sus intenciones.

El ex jugador del Arsenal ya respondió ante esta situación y dijo no conocer a la chica transexual y que niega haber tenido algún tipo de contacto con ella. Además de que respeta a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales.

Cabe recordar que el delantero mexicano no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica de este tipo, pues en el año 2010, después de un partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Colombia en Monterrey, el jugador fue acusado como el organizador de una fiesta en la que un trasvesti de nombre Yamilé declaró que había pasado la noche con Carlos Salcido. Después de esto, Vela le cerró las puertas al Tri por mucho tiempo.

Información de: Futbol Total