Lo que Las Mamás Quieren de Regalo Este 10 de Mayo

0
45

 

*Amor, abrazos y besos…

*Hay hijos pa’ la “chingada”

Mamás, entrevistadas en la Plaza de la República en Mazatlán, coinciden en que solamente quieren amor, abrazos y besos de sus seres queridos, como los hijos y sus respectivos esposos.

“Con un beso y un abrazo, con eso me conformo”, dijo una madre al ser interrogada de qué es lo que iba a pedir para este 10 de mayo, Día de las Madres.

No quiere un carro del año o una casa nueva?, preguntó entre broma y serio el reportero, a lo que la “mamacitas” reiteraron que “no”, que prefieren el calor y el amor de la familia, de los hijos y los nietos.

Otra mamá dijo que “ya no quiere nada para la cocina” y que desea ropa, perfumes, flores y dinero y agregó, que, de ser posible, “unos tres mil pesitos” y que en la noche le den…”la cena”.

Una mamá dijo que esperaba un poco de cariño y amor de su hijo que ha resultado para la “ching…” y que mejor su nuera la ha “apapachado”.

También dijeron que quieren más que dinero o cosas materiales, el reconocimiento y el esfuerzo que hace las madres por sus hijos y la familia en general; que sepan de todo el esfuerzo que hacen por mantener una familia unida.