Lo de Ex Funcionarios es “Politiquería Barata”: Flores Segura

0
180

*No existe la difamación

*No a la denuncia penal

“Son cosas desagradables, pero hay temas más preocupantes en donde el estado (gobierno de Sinaloa) no presta atención; lo demás es politiquería barata, pero además no hay denuncia penal en daño moral, no existe la difamación, sería por la vía civil”, en su caso, dijo el secretario del Ayuntamiento y abogado, José de Jesús Flores Segura.

Ante la pregunta de recomendar al alcalde o no de Mazatlán de presentar denuncia penal por las acusaciones de los ex funcionarios, sobre todo cuando hablaron de que el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, “no está pleno de sus facultades mentales” y que debe someterse a un “examen psiquiátrico y de adicciones por alcoholismo”, el abogado Flores Segura dijo primero que “hay cosas muy desagradables”, y dirigió la respuesta a que hay asuntos más importantes que dar salida a la “politiquería”.

Van a dejar pasar las acusaciones al alcalde?, se le insistió a Flores Segura.

-“Bueno, el que se sienta con afectación que interponga lo que corresponda. No hay denuncia penal en daños, no existe ya la difamación…Hay que ponernos a trabajar”.

El funcionario municipal fue entrevistado al término del “lunes cívico”.

 

https://youtu.be/ddIS15xe280