¡Llegaron los Mangos y la Fruta de Temporada!

0
81

*Sabrosos en la carreta del “Kilo”

*Reactiva economía y compra lo local

 

Luis Partida, hijo de Raúl Partida, conocido como “El Kilo”, lleva con orgullo la herencia de 50 años de servir a los mazatlecos y turistas a través de la venta de las frutas de temporada en una carreta que se instala en la esquina de Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, en el histórico mercado “José María Pino Suárez”.

Dice que ya llegaron los mangos y los nanchis y que siempre tiene ciruela deshidratada de Agua Caliente de Gárate y cocadas de rico sabor pero de colores varios.

De acuerdo con los tiempos y en contingencia, ahora Luis llama a los “clientes” y personas que ya los conocen a que ayuden a la reactivación de la economía porteña consumiendo lo local.

Ya saben de la calidad y precios y ahora extremando las medidas de higiene ante el virus; “tengan confianza en nuestro servicio y las mejores frutas de la temporada”, enfatiza Luis Partida.

Es una alegre carreta multicolor con el rojo del mantel de plástico hasta las frutas en amarillo del mango y los nanchis; el café de la ciruela y el rojo y amarillo de las cocadas.

Los mangos y los nanchis se sirven con sal, limón y chilito piquín al gusto.