Llegan tres cruceros a Mazatlán y turistas disfrutan del puerto

0
40

*Se trata del Oisterdam, Carnival Panorama y Royal Princess
*Visitarán al Puerto alrededor de 9,845 pasajeros

 

Esta mañana arribaron tres cruceros turísticos a Mazatlán, se trata de Oosterdam, Carnival Panorama y el Royal Princess, que en conjunto transportaron a 9,845 visitantes.

El primero en hacer su entrada al puerto fue el Oosterdam, a las 06:30 horas aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas, con 1,805 pasajeros y 783 tripulantes; de acuerdo a su agenda, tiene programado zarpar a las 14:3O horas con rumbo a  Puerto Vallarta.

Minutos después llegó el Carnival Panorama, con 4,545 pasajeros y 1,449 tripulantes, de Puerto Vallarta y zarpará a las 15:00 horas.

Por último, el tercero en entrar al muelle fue el Royal Princess, a las 07:48 horas con 3,497 pasajeros y 1,360 tripulantes, con procedencia de Cabo San Lucas y continuará a las 18:00 horas su itinerario marítimo por el Océano Pacífico con destino a Puerto Vallarta.

Poco después de su llegada los pasajeros pudieron descender, los cruceristas aprovecharon para visitar y conocer los diferentes sitios de atracción turística de la ciudad, aprovechando un poco del último día del Carnaval de Mazatlán. Los turistas se sacaron fotos con los monigotes ubicados en Machado, quedaron fascinados con el centro histórico y catedral.

Además los turistas tomaron tours con rumbo a los poblados de La Noria, El Quelite, Cópala, Concordia, entre otros sitios más para conocer la cultura de Sinaloa.

https://youtu.be/ltbo1nHRU5o