Llegan a las comunidades del sur festival navideño del Instituto Municipal de Cultura Escuinapa.

0
28

Copales, Sin. _El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Escuinapa, realizó en instituciones educativas de comunidades del sur un festival navideño, donde los niños disfrutaron de la magia en estas fechas decembrinas.

La Profa. Paulina López Rodríguez, dijo que gracias al Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, santa claus llegó a visitar a estudiantes de diferentes planteles educativos de La Concha y Copales.

“El presidente Dr . Emmett Soto Grave hizo llegar a Santa Claus a las comunidades de La Concha y Copales para que los alumnos de preescolar y primaria vivieran la magia de la navidad” indicó la funcionaria.

Con un bonito evento artístico participaron bibliotecarios del sur y usuarios de las bibliotecas.

En el programa navideño se incluyeron villancicos, teatro guiñol, bailables, canciones y cuentacuentos.

Se contó con la presencia de padres de familia que disfrutaron con los niños con mucho entusiasmo este festival navideño que se extenderá a las comunidades del municipio.

Así mismo, se está formando una rondalla con usuarios de la biblioteca de copales “Esteban Bibriesca” que hoy hizo su estreno ante el público a quienes dejó con un buen sabor de boca.