Llega Vuelo Inaugural a Mazatlán de Canadá de Línea Sunwing

0
44

 

*Trajo 189 pasajeros desde Montreal

*CIP de Teacapán sigue adelante

Este mediodía, después de 12:30 horas llegó al aeropuerto “Rafael Buelna” de Mazatlán el vuelo inaugural de Montreal, Canadá, de la aerolínea Sunwing con 189 pasajeros.

Autoridades locales, como el secretario de Turismo estatal, Oscar Pérez Barros, y líderes empresariales como el de Canaco, Canirac y Sergio Escutia, director de Codesin, así como el gerente comercial de Pueblo Bonito-Emerald Bay, Pepe Gámez, estuvieron en el hangar correspondiente para darle la bienvenida a funcionarios de esa línea aérea, así como a la tripulación de la nave y a los propios pasajeros que se mostraron extrañados por el recibimiento.

En la entrevista, previo a la llegada del vuelo, el secretario de Turismo dijo que hoy Mazatlán estaba de fiesta por el nuevo vuelo desde Canadá.

En las preguntas de reporteros, el funcionario estatal rechazó expresiones de Miguel Torruco, próximo secretario federal de Turismo, de que habrá de dejarse de invertir en el Centro Integralmente Planeado de Teacapán, en Escuinapa, Sinaloa. Pérez Barros dice que él escuchó de Torruco “que las nuevas inversiones en turismo no será en meros caprichos” y, por el contrario, indicó que habrá de apoyar a los turismos regionales.

En otra parte de la plática con los reporteros, reiteró que Mazatlán en los cuernos de la luna y que una revista internacional sobre turismo colocó a Mazatlán como el mejor destino de playa y único a visitar en México, como país.