Llaman Contadores a regularizarse con el SAT

0
41

*Ofrecerán asesoría gratuita a comerciantes

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, hizo un llamado a propietarios de negocios de la localidad a que se regularicen en la expedición de comprobantes fiscales ante el SAT, ya que se han estado multando entre 7 comercios cada semana.
En conferencia de prensa, Natalia del Valle Osuna, presidenta de Contadores Públicos, informó que la autoridad del SAT está aplicando cierres de negocios ante la falta de comprobantes digitales.
“Todos estamos obligados a emitir un comprobante fiscal por internet que es el CFDI, pero ahora con el cambio tecnológico que la autoridad nos ha familiarizado por lo que tenemos que llevarlo a cabo el comprobante fiscal por internet”, expresó.
Este tipo de acciones no son primerizas, aclaró, se vienen realizado desde años atrás, iniciando por diversos sectores.
Del Valle Osuna, invitó a los propietarios de negocios a que acudan a la Asociación de Contadores Públicos para otorgarles asesoría gratuita.
“La invitación está abierta para todo público la asesoría es gratis, estamos ubicados en calle Luis Zúñiga No. 704 Colonia Centro, o pueden llamarnos al teléfono 985 47 57 de 9:00 a 14:00 horas, iniciando cursos el próximo 5 de septiembre”, detalló.