Llaman al químico a que reflexione en casos de nepotismo

0
235

*Está a tiempo de revisarlos
*Cambios, el tiempo lo dirá

El Diputado Pedro Lobo, hizo un llamado al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para que capacite o reflexiones sobre los casos de nepotismo que se han estado presentando en diversas dependencias municipales.

“El químico Benítez tiene que meditarlo, está a tiempo de revisarlos ante las publicaciones que se han presentado por lo que es una muy buena área de oportunidad para el él reflexione, cheque y evalúe”, recomendó.

Pedro Lobo insistió que el Primer Edil debe reflexionar porque los ciudadanos es lo que esperan, que haga las cosas bajo el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Si esa persona (familiar) tiene conocimientos y ha estado trabajando en esa área y lo contratan, ya es una cuestión de que se tiene que meditar entre el que lo contrata y la persona que está dispuesta a trabajar”, opinó.

En el caso de la ola de despidos, cambios y renuncias en la administración, el legislador morenista dijo que son movimientos para una mejoría, si el alcalde cree que tiene que hacer esos cambios es porque hay una mejor área de oportunidad y será el tiempo que dirá si fueron buenos o malos.