Llaman a familias a tener una mejor calidad de vida

0
47

Grupo Petroil imparte pláticas a su personal

El ciclo de conferencias y taller duró 3 días

 

Con la finalidad de que exista una mejor calidad de vida entre la familia, fue impartida la conferencia “El Poder de la Conversación en la Familia”, impartida por la escritora, Rayo Guzmán.

Grupo Petroil llevó a cabo una serie de talleres y conferencias dirigidas a su personal y familias, los días martes, miércoles y jueves.

“Es muy importante este tipo de pláticas porque hoy en día nos ha dominado tanto la tecnología y otras vías de comunicación donde pasamos más tiempo conectados que estar con los seres que amamos”, explicó.

Creo que retomar el diálogo, prosiguió, y retomar una forma más cálida y sana, sobre todo con la gente que amamos, como a nuestros hijos y nuestra familia, es algo muy importante.

Rayo Guzmán, recomendó para que no se pierda la comunicación padres e hijos, se tiene que generar un proceso de comunicación efectivo, sin importar la edad que tengan.

La edad para que un niño tenga uso y ser propietario de un celular, la expositora dijo que es cuando concluya la primaria, pero condicionalmente y bajo medidas de seguridad.

Durante el cierre de ciclo de conferencias y taller, Grupo Petroil hizo entrega de diplomas y reconocimientos a sus trabajadores.