Llama Rosa Elena Millán por unas elecciones de respeto y buenas propuestas

0
34

*Presenta la candidata a la Gubernatura por Sinaloa por el Partido Fuerza por México a aspirantes a diversos puestos políticos

Por unas campañas electorales equitativas, parejas, de respeto y buenas propuestas a la ciudadanía, llamó Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la Gubernatura por Sinaloa por el Partido Fuerza por México.
La ex legisladora presentó a quienes van a competir por la presidencia municipal de Mazatlán, así como a los candidatos a los diversos distritos en Sinaloa.
“Generemos campañas a mucha conciencia donde lo importante aquí es cuando aún estamos ya en semáforo amarillo evitemos a toda costa después de Semana Santa o en el arranque de las campañas estemos otra vez en una situación de alta vulnerabilidad”, indicó.
Sinaloa atraviesa en estos momentos duelo en muchas familias que han perdido a sus seres queridos, reconoció, así como en una etapa de reactivación económica que mucho nos fortalece, como hacer propuestas serias que continúen en el desarrollo del estado.
“Nos interesa que la ciudadanía sepa quiénes somos y que estamos haciendo, tenemos 30 años de trayectoria y buscamos potencializar la equidad de género en materia de participación política de la mujer”, aclaró.
Millán Bueno, dijo que así como saben hablar de temas de mujeres también saben hablar de economía, desarrollo regional, ganadería, pesca, derechos humanos y salud.