Llama PRI al químico a que se ponga a trabajar

0
50

*No hay obras a más de 100 días de gobierno
*Que saque las manos de la elección a sindicos

El líder PRI municipal, hizo un llamado al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a que se ponga a trabajar y que no ande aventando cuestiones mediáticas para el interés social.
Christopher Gutiérrez Núñez, presidente del PRI municipal, informó que a más de 100 días de gobierno no se ha visto ninguna obra que venga a detonar el desarrollo y bienestar de los mazatlecos.

“Hemos tenido reuniones con los regidores del partido para hacer una agenda de trabajo donde se le va exigir al alcalde se ponga a trabajar por el beneficio de Mazatlán”, indicó.
En relación a las elecciones de síndicos y comisarios que se llevarán a cabo el próximo domingo, exigió al químico que saque las manos de la elección.

“Le solicito al químico Benítez para que respete la convocatoria y saque las manos de la elección y que castigue a los funcionarios públicos que fueron sorprendidos haciendo proselitismo”.

Gutiérrez Núñez, advirtió que van a estar muy vigilantes este domingo durante los comicios para evitar que se presenten malos actos y se den una elecciones limpias.