Llama INE a renovar credencial del 2019

0
223

*También las que tengan nombre IFE
*Ejército Mexicano frente a Ley vieja

El Instituto Nacional Electoral, hace un llamado a la ciudadanía que aún cuente con la credencial de elector con el nombre de IFE y las que tengan vigencia para el 2019, puede acudir hacer el trámite de renovación.
Ezequiel Juárez Elizalde, vocal de Registro Federal del Distrito 01 del INE, comentó que hay micas que tienen vigencia hasta el 2025 y llevan el nombre de IFE por cual ya no existe, lo que es recomendable que la cambien por la que dice INE.
“Tenemos muchas credenciales que tienen fecha de vigencia hasta le 2025 con ciclas IFE, pero la idea es que esos ciudadanos cuenten con la mica que diga INE para que se actualicen”, indicó.
El funcionario federal hizo una invitación para que la ciudadanía acuda al módulo que está por la Avenida Ejército Mexicano, frente a la Ley vieja, el trámite dura aproximadamente de 8 a 10 minutos.
“Los esperamos en el módulo de Ejército Mexicano frente a la Ley vieja, tenemos 10 unidades para el mismo número de gente con una duración de aproximada de 8 a 10 minutos por persona”.
La documentación para llevar a cabo la renovación de la credencial es: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no más de tres meses y una identificación.
Juárez Elizalde, aclaró que se están realizando todo tipo de trámites, como extravío, renovación, nuevos registros, reposición y cambios de domicilio.

https://youtu.be/e4ka2Gzqmjs