Llama Banco de Alimentos a donar litros de leche

0
30

 

*La meta es juntar mil litros para repartirla a mil familias

El Banco de Alimentos hace un llamado a la ciudadanía para que este 23 y 24 de abril del 2021 participe en la campaña recolección de leche denominada “Bigotes de leche”.
Amadeo Sánchez Núñez, director general de Banco de Alimentos, informó que atienden a más de 10 mil beneficiados del sur de Sinaloa, entre ellos de Mazatlán, Escuinapa, Concordia, San Ignacio Y El Rosario.

“El proyecto de recolección de leche es para familias de escasos recursos además tenemos varios años de trayectoria recolectando despensas poniéndonos la meta de juntar mil litros de leche para mil familias”, expresó.

En el país, agregó, actualmente hay más de 69 millones de mexicanos que no tienen el ingreso laboral suficiente para adquirir la canasta básica alimentaria.
La campaña iniciará este próximo 23 y 24 de abril siendo plaza Acaya el punto principal de recolección en un horario de 11:00 a 17:00 horas.
Otros centros de acopio que puedes acudir son Colegio Montfort, Tec Milenio, Colegio Jack and Jill, Taco Hit, Colegio Los Tréboles, Rico Antojo y Ford Plasencia.