Listos permisos para la Semana de la Moto

0
66

 

*Ha realizarse en Semana de Pascua
*Cuatro interesados en ofrecer camiones recolectores de basura

El proceso de otorgación de permisos para celebrar la Semana de la Moto continúa y es de parte del Municipio donde ahora se espera que los organizadores finalicen la tramitología.

Verónica Bátiz Acosta, Oficial Mayor del Ayuntamiento indicó que se ha trabajado con los promotores que buscan realizar eventos en estas semanas próximas de vacaciones.

Bátiz Acosta aunó que llevan a cabo una revisión para tener un control de los permisos que tienen los vendedores del primer cuadro de la ciudad, cifra que asciende a 127 revalidados, los que suman hasta 300 puestos fijos y semifijos en el área.

Por otra parte, reveló que de acuerdo a la apertura de la licitación para tener 11 camiones recolectores operando para beneficio de la ciudad, se ha recibido la solicitud de cuatro empresas interesadas.

La Oficial Mayor estimó que en un plazo menor a los 20 días se pueda llegar a la decisión final en torno a esta necesidad que tiene la dirección de Servicios Públicos Municipales para ofrecer el servicio de limpieza.

Además, en los próximos días ya se lanzará la licitación para brindar el seguro vehicular a las 400 unidades con las que cuenta la actual administración.