Limpiarán banquetas en Olas Altas; fuera mesas y sillas

0
149

*Aplicará Oficialía Mayor programa baquetas libres
*No habrá favoritismo, tienen que acatar la orden

En los último meses la dirección de Oficialía Mayor ha estado multando y desalojando a comerciantes que se encuentran en zonas peatonales de diferentes partes de la ciudad como Colonia Benito Juárez, Colonia Centro, Plazuela Machado y ahora también en Paseo Olas Altas.

El programa de banquetas libres solicita que todas las áreas peatonales estén limpias para que las personas puedan transitar sin problema alguno.

Javier Lira González, titular de la dependencia municipal, señaló se estará trabajando en diferentes zonas de la ciudad y que se continuará con el dialogo por que no habrá favoritismo.

“Estamos trabajando en todas la áreas en las cuales muchas personas se resisten, pero igual los estamos invitando al dialogo, no habrá favoritismo simplemente tienen que acatar la instrucción”.

La instrucción por parte de Oficialía Mayor es que tienen que dejar una zona peatonal libre para que por lo menos una silla de rueda pueda circular sin ningún obstáculo.

PLAZUELA MACHADO
En Plazuela Machado se seguirá con el dialogó para llegar a un acuerdo mutuo.

“Por años restauranteros han tenido tolerancia por gobiernos pasadas y ahora seguimos hablando con ellos para que busquemos una solución”, informó Lira Gonzales .