Libre Manifestación Sí, Daños a la Ciudad No, Advierte el Alcalde

0
49

*Voy a proteger al municipio

*Va contra todo manifestante

Siendo una “manifestación pacífica las que gusten, pero no siendo así tengo que actuar como alcalde para proteger a la ciudad, que quede claro”, advirtió el munícipe Luis Guillermo Benítez Torres, quien dijo que no se puede aceptar que se cauce un daño; tenemos que responder ante eso.

Así respondió el alcalde sobre las denuncias contra feministas que hace días vandalizaron con “pintas” algunos muros de Palacio Municipal y por lo que se presentó denuncia ante la Fiscalía ante quienes resulten responsables.

Sobre el juicio a los Ex Presidentes de la República, dijo que la decisión ya está en la cancha de la ciudadanía una vez que lo decidió la Suprema Corte de la Nación. Indicó que el vota por el juicio a los ex mandatarios del país.

Entrevistado esta mañana, el alcalde Benítez Torres respondió a otras interrogantes de que todo lo que beneficie a Mazatlán habrá de apoyarlo, como son las actos de “Amigos de Mazatlán”.

El químico aprovechó la pregunta poara recordar que el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márquez, dijo hace días que Mazatlán será el destino de playa que más turismo tenga en el año. Añadió que estamos por arriba de la Riviera Nayarit y Los Cabos; “no es accidental, siempre hemos salido a promocionar Mazatlán”, subrayó.

Agregó que en lo personal en las próximas semanas irá a Sonora, Chihuahua y Nayarit para hablar del turismo y los atractivos de Mazatlán.