Liberan la Rafael Buelna al Tránsito Vial

0
111

*Inversión de 15 millones de pesos
*Avenida que cambia imagen de Mazatlán

La tarde-noche de este viernes 3 de junio, las constructoras que operaron en la rehabilitación de la avenida Rafael Buelna liberaron finalmente la rúa al tránsito vial y este sábado se vio mucho movimiento y hasta congestionamiento por minutos luego de que al menos tres semáforos no estaban funcionando.

Desde Valentinos, donde se une el Malecón y la avenida Camarón Sábalo, hasta la fuente del Agua, en la avenida Ejército Mexicano o salida de la carretera México 15 a Culiacán, unos 4 kilómetros, la avenida quedó libre a la circulación para satisfacción de cientos de automovilistas y beneplácito de los comerciantes.

La avenida inició trabajos en enero con una inversión inicial de 145 millones de pesos y concluir la obra en cinco meses. Dentro de las novedades y que cambia mucho la imagen de la zona es la ciclovía en el camellón y un corredor verde.
Dentro de las aparentes fallas está el que las constructoras eliminaron los retornos y ahora las vueltas en “U” o para entrar y salir de la Rafael Buelna será hasta los semáforos.