¡¡Le Cortan el Agua al “Teodoro Mariscal” y Hoy Habrá Partido!!!

0
33

*Deuda de 700 mil a un millón de pesos

*Denuncia penal por robo de agua

En esta administración no seremos “blanditos” y estudiamos la posibilidad de denuncia penal por robo de agua en el estadio de Los Venados de Mazatlán. Así sean empresarios o cualquier persona se deben pagar los servicios públicos al municipios, dijo el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, al anunciar esta mañana que se le cortó el agua al “Teodoro Mariscal”, luego de una deuda del líquido de entre 700 mil a un millón de pesos.

El alcalde Benítez Torres reconoció que hoy habrá partido de béisbol, pero la ley debe será pareja con todos los que deben servicios públicos. “Si hay empresarios o ciudadanos que no quieren cooperar con su ciudad, pues no es justo”, aseguró.

Dijo que su gobierno será consciente y podrá negociar en el marco legal, pero ”jamás recibirá una mochada; sí así fuera, no hubiéramos mandado cortar el agua; estudiamos la posibilidad de denuncia pelan por robo de agua”.

En entrevista, luego de un acto de ingreso de 40 nuevos cadetes a la policía municipal, el munícipe informó que luego de una semana de peticiones de pago a la empresa, nadie se acercó a pagar a la Jumapam. Además, se encontraron una serie de irregularidades como medidores sin servicio o dañados.

El alcalde Benítez reconoció que hoy hay partido de béisbol y es posible que no se tenga agua, pero los pagos de agua de cualquier persona, empresa o empresario tiene que ser conforme a los servicios prestados.