Laura Elena Tirado en Campaña por la Dirigencia del STASAM

0
108

*Grandes logros en seis años

*Abatió rezago en jubilaciones

 

Las planillas Blanca y la Amarilla, que buscan ganar las elecciones para la secretaría general del STASAM y las de más carteras sindicales, tienen “suelo parejo” y para ello pidió licencia hace unos días al cargo de secretario, dijo el ahora ex líder Jesús Osuna Lamarque, quien va en la planilla Blanca como secretario del Trabajo.

Acompañando a la candidata a la secretaría general, Laura Elena Tirado, y a un nutrido grupo de seguidores en un recorrido de proselitismo por las oficinas administrativas de Palacio Municipal, Osuna Lamarque señaló que durante los seis años en la dirigencia deja un sindicato con buenos logros y pudo abatir el rezago en las jubilaciones, se alcanzaron más de 600 bases sindicales y más de mil recategorizaciones, además de muchos logros en los contratos colectivos de trabajo.

“Me siento satisfecho y honrado de haber servido a los trabajadores al servicio de Mazatlán”, enfatizó, al tiempo de en umerar otros logros como el obtener bonos para trabadores de limpia con riesgos de la basura por el Covid 19.

Por su lado, la candidata a la dirigencia del STASAM, Laura Elena Tirado, dijo que seguirá en la misma línea de que se respeten las cláusulas del contrato colectivo de trabajo y buscar mayores prestaciones para los trabajadores. Dijo que insistirá en temas pendientes como la vivienda.