Latentes los Grupos de Corrupción en el Gobierno, Dice el Químico

0
59

*No les he permitido robar, afirma

*Más de 400 millones para obras

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dice que hay gente en el gobierno local que es parte de la corrupción de años; grupos que están saliendo y por eso las críticas porque no les ha permitido robar más; tenemos más de 400 millones de pesos ahorrados que serán para obras y programas públicos, apuntó en el marco del “lunes cívico” en la escuela primaria “Justo Sierra” de la colonia López Mateos.

Antes, en su mensaje la directora de la escuela, Oralia Ramos, le hizo varias peticiones al alcalde para rehabilitar este centro educativo. Así, en su discurso que se prolongó más de lo acostumbrado, el munícipe retomó el apoyo a las escuelas y dijo que hasta el momento se han invertido alrededor de 22 millones de pesos, cuando no es competencia del Ayuntamiento.

Criticó a la SEP de tener escuelas rurales en el olvido y con muchas deficiencias de energía eléctrica, equipamiento y hasta de bardas.

Habló también del compromiso de la 4T por velar “por los más olvidados e invisibles” en las colonias populares. Añadió que se han entregado más de 5.5 millones de pesos en apoyos a adultos mayores, mil becas para jóvenes en el instituto de la Juventud, entre otras ayudas.

Habló también de la seguridad y las quejas por los servicios públicos y mencionó la aplicación APP de Mazatlán.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los niños; el alcalde hizo entrega de equipo deportivo, se tomó la foto con los menores y sembró un árbol como parte de estas actividades cívico, culturales e históricas.

https://youtu.be/91gHVDzDxSQ