Lanzan convocatoria para la tercera edición del Trenzatapatón 2019

0
120

* Próximo 9 de octubre 2019
* “Trencemos sonrisas”

Grupo COMPETE integrado por más de 17 empresas llevará a cabo la tercera edición del Trenzatapatón 2019 con el fin de apoyar a niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Recolectar tapas de pet para su venta e inversión en tratamientos y equipos para el Hospital Pediátrico, al igual que recolectar cabello para la creación de pelucas para niños que lo necesitan es el principal objetivo.
Jorge Sánchez García, administrador de Grupo COMPETE y representante de Industrias Marino destacó la importancia de ir a donar para una buena causa.
“La importancia aquí es principalmente cuidar el medio ambiente, estamos obteniendo ganancias y apoyando a esos niños con cáncer, queremos que las personas junten el pet y las tapitas para reciclarlas”, añadió.
Las metas para este año son la recolección de 300 kilos de pet, 2 millones de tapitas y 500 trenzas. Las ganancias servirán para donar equipo al Hospital Pediátrico de Sinaloa y con las trenzas se beneficiarán a aproximadamente 80 niñas.
Cabe señalar que para hacer una peluca de niña se lleva en promedio de 15 a 20 trenzas con un costo de $500 a $800 y de adulta hasta mil pesos.
El evento se llevará a cabo el sábado 9 de octubre de 9:00 a 18:00 horas en el estacionamiento de Soriana Insurgentes, ahí mismo se estará recibiendo cabello ya trenzado de 25 centímetros.