Lanza Miri Kastell ‘Fuiste Tonta’ a ritmo de banda sinaloense

0
149

La mazatleca Miri Kastell lanzó este viernes su tema ‘Fuiste Tonta’, a ritmo de banda sinaloense, en su canal de Youtube, donde ya puede apreciarse el video que relata la historia de la canción.

‘Fuiste Tonta’, que es de su propia inspiración, ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales, por lo que el público ya puede descargar el tema en sus dispositivos.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido, el tema ‘Mi Honra’, lanzado en junio pasado, cuenta con miles de reproducciones en mi canal, espero que ‘Fuiste Tonta’ también tenga esa aceptación y que sea del agrado del público”, expresó la cantautora.

Miri Kastell agregó que el tema fue grabado en Mazatlán, en el estudio TAVO’Z REC, a cargo de su arreglista de cabecera, Gustavo Zataráin Peinado, reconocido músico sinaloense.

El video fue grabado en Mazatlán y contó con la participación de los mazatlecos Otty Herrera, Rubén Benítez, Ubaldina Gamboa y Domingo Osuna.

“Se retrata la historia de una mujer que sufre una fuerte decepción amorosa y que en una especie de autoanálisis se repite a sí misma ‘fuiste tonta’ por las decisiones que tomó en el pasado”, compartió la también youtuber.

ENLACE DEL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=MYplOKljQMM

 

REDES SOCIALES DE MIRI KASTELL

Youtube: www.youtube.com/c/MiriKastell

Facebook: https://www.facebook.com/MiriKastellOficial

Instagram: https://www.instagram.com/miri_kastell/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/MiriKastell

TikTok: @mirikastell

Contacto: mirikastell@gmail.com