La Terraza del Perro; hotel y spa para tu mascota

0
386

*10 años brindándote el mejor servicio, en Mazatlán
*El lugar ideal para que tus perritos tomen unas vacaciones

Si estas por salir de vacaciones y no tienes con quien dejar a tu perrito, o simplemente quieres que pase un día diferente, la Terraza del Perro es el lugar ideal siendo el el único hotel para perros en Mazatlán.
Ellos te ofrecen el servicio de hotel, guardería, spa y de estética canina para darle una atención y aseo completo.
“La guardería & Spa consiste en que los perros vienen a jugar, a correr  a que se sientan libres, esto sirve para que el perro libere toda su energía o estrés que pueda tener en casa”, explicó el entrenador Bruno Vega.
Pará el servicio de hotel los perritos tendrán que haber asistido a la guardería con anterioridad para que se acostumbré al lugar.
“No hay límite tiempo para que sus mascotas se queden pero hay recomendaciones, que vengan a la guardería y spa de tal manera que este lugar lo empiecen a adoptar. Tenemos lugares muy amplios, todos cuentan con un dispensario de agua filtrada y en tiempo de calor ponemos abanicos, también incluye spa.
Tús perritos podrán jugar en las área verdes y  socializar con otras mascotas para fortalecer su seguridad; ellos serán cuidados y supervisados por personal altamente capacitado.
La Terraza del Perro se encuentra ubicada en Libramiento 3, calle José Santos Partida, No. 11915, Colonia Valles del Ejido.