La Policía Municipal “No Levanta”; Detiene a Personas que son Llevadas a Barandilla

0
61

 

*Detenidos y presentados al juez

*18 casetas de policía recuperadas

El comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado del despacho del secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, exclamó que son “mentiras” que se “levante” a indigentes o la gente; hay detenciones de personas que se llevan ante un juez de barandilla.

En la entrevista, luego de reunirse con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que hasta el momento se han recuperado 18 casetas de policías que “estaban abandonadas por administraciones pasadas”. Dijo que no tenía la inversión.

Agregó que también casetas de la zona rural serán rehabilitadas y puestas a funcionar y que se recuperaron las de El Quelite, Escamillas, Villa Unión y de la Isla de la Piedra, en donde hay oficiales y patrullas. Dijo que están por rescatar la de Mármol, de la Noria y El Recodo.

A una pregunta, el mando policiaco contestó que se trabaja en puntos de retenes para apoyar a taxistas, pulmoneros, aurigueros y transportes urbanos.

Cuestionado de que hay rumores que la policía municipal “levanta” a indigentes que los abandona fuera de la ciudad, Alfaro Gaxiola dijo que “son mentiras” y que detiene a personas que son llevadas ante un juez de barandilla.