*Registra una «oleada» de apagones durante más de 4 horas, otros sectores sin luz
Una noche amarga desesperada y acalorada, así es como vivieron la mayoría de los mazatlecos debido a las fallas del servicio de energía eléctrica.
Eran pasadas de las 23:00 horas de ayer martes cuando algunas familias se encontraban dormidas y otras preparaban su cama para descansar.
Pero nunca se imaginaron que la Comisión Federal de Electricidad, esa que presume a los cuatro vientos de ser una empresa de primer mundo les tenía una «jugadita», una serie de apagones en algunos sectores de la ciudad y otros sin energía eléctrica.
Fueron un sin fin de ellos, donde los aires acondicionados y abanicos de los hogares se apagaban y encendidan ante las fallas en el servicio.
Seguidores de las redes sociales empezaron a subir leyendas que informaban apagones en sus colonias, y otros mentadas de madres a la empresa Federal.
El fuerte calor que se resgistraba durante la noche, algunos padres de familia salieron a las calles con todo y niños para abordar sus coches y encender el aire acondicionado para evitar la desesperación de sus hijos que ya presentaban.
Y los apagones iban y venían, fue hasta después de las 2 de la mañana de este miércoles cuando se normalizó el servicio y todo Mazatlán logró porfin descansar.
La pregunta que ahora se hacen todos los afectados, ¿Quién va a pagar los aparatos eléctricos que se dañaron?
Cabe señalar que la CFE no ha dado a conocer el motivo de las fallas en el servicio. Los mazatlecos estamos esperando una respuesta