Flores Magón y Urías entre las colonias conflictivas: SSPyTM

0
32

 

*Empezamos a abatir delincuencia

*Últimos días con pocos incidentes

 

Algunas de las colonias más difíciles en estos momentos son Loma Bonita, Lomas del Ébano, Flores Magón y Urías donde se venían dando diversos incidentes que actualmente están a la baja, dígase robo de motocicletas, asaltos y robo a comercios. En los últimos días sólo hemos tenido un solo hecho, dijo en la entrevista el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien está encargado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Interrogado sobre el por qué en tan corto tiempo ha tenido resultados cuando antes han pasado por la Secretaría de Seguridad Pública tres titular, el mando operativo y con 25 años de experiencia de policía, señaló sus “respetos para los anteriores secretarios; cada quien trae su forma de trabajar y operar…Conozco las áreas conflictivas y es a lo que nos estamos abocando”.

Cuestionado sobre la sectorización de la seguridad pública en Mazatlán, Alfaro Gaxiola dijo que la ciudadanía se está acercando a las casetas en la zona urbana y rural; la gente empieza a confiar y está denunciando y nosotros actuando.

Precisó que la gente tiene confianza en el buen trabajo de la policía y nosotros no la vamos a defraudar.

Es de mencionar que el jefe policiaco, pese a tener tres semanas como encargado del mando, ha tenido el reconocimiento del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.