La Jumapam al “Cien en sus Servicios”: Ismael Tiznado

0
21

 

*Nuevas unidades motoras a la Junta

*Sin endeudar al municipio: alcalde

La Jumapam está al “cien en la producción de agua potable” y cada día mejora sus servicios en beneficio de los usuarios, al pasar de las acciones correctivas a las preventivas, dijo el gerente general de esta paramunicipal, el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, en el acto en que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, entregó nuevo equipo vehicular con una inversión de 6.5 millones de pesos y sin “endeudar al municipio”.

En el acto , frente a Palacio Municipal y a un costado de la Plaza República, el gerente general dijo que se recibió una Jumapam con muchos problemas, en una etapa crítica con números rojos, pero gracias al ahorro y la aplicación de programas con transparencia se viene morando la infraestructura y los servicios en la paramunicipal.

En el mensaje, Ismael Tiznado habló de las características del camión “sewer” para remover los lodos y basura en los drenajes, mientras que el camión servirá para transportar los desechos de las plantas tratadoras de aguas residuales como la de Urías 1 y 2.

También en ese acto, antes de recibir las llaves de las nuevas unidades motoras, el alcalde Benítez Torres comentó de cómo se recibió la Jumapam en su gobierno y las mejoras de equipo sin “endeudar al Ayuntamiento”. Recordó que se han dado 13 socavones que han sido resueltos por la paramunicipal luego de malos trabajos de otros gobiernos.

El alcalde dijo que se siente orgulloso de la Jumapan por lo que viene haciendo en beneficio de los mazatlecos. Se refirió en las rehabilitaciones del tanque cinco mil y la puesta en marcha de un generador eléctrico que evitará que se suspenda la energía eléctrica de parte de la CFE y la Jumapam siga operando en el reparto del agua al 70 por ciento de su capacidad.