La esquina navideña más famosa de Mazatlán

0
214

*Don Juan tiene 40 años vendiendo artículos de decoración navideña
*Puedes encontrar desde luces de 30 focos hasta 1000 focos, redes, mangueras, figuras navideñas, pinitos de varios estilos y colores
El señor Juan Sánchez Flores, acompañado de su familia tiene más de 40 años vendiendo artículos de decoración navideña en Mazatlán.
Ahora son conocidos como ‘la esquina navideña’ más famosa del Centro de la Ciudad.
La idea de vender estos artículos surgió cuando un joven quiso comprar un arbolito, pero buscó en todos lados y ya se habían agotado.
Después de pasar esa navidad sin un pino navideño, comenzó a formar su negocio para que ahora sí, las personas tuvieran un lugar donde comprar sus decoraciones y crear un ambiente navideño en sus hogares durante las épocas decembrinas.
En la esquina navideña podrás encontrar series de luces desde 30 foco hasta 1000 focos, de un solo color o multicolores, figuras navideñas, guías de flores con iluminación, proyectores de luces, esferas, noche buenas con luces, y no podrían faltar los pinitos navideños, los hay de varios estilos.
Si aún no has decorado tu casa puede acudir a con Don Juan en un horario de 9:00 a 19:30 horas, en la calle Miguel Hidalgo esquina con Aquiles Serdán en Colonia Centro.