¡La Delicia de Moda!: Agridulce Chamoy, Ciruela y Arándano

0
67

 

*Frente a Bancomer del Centro

*Dulce que se va a los EU

 

Tania Paola es una carismática mujer, de gran ánimo para las ventas y tiene tres años y medio con la confianza y el amor en el dulce de ciruela con arándano y chamoy, incluido al gusto el chile piquín.

Tiene su clientela y su producto se va hasta los Estados Unidos de Norteamérica, gracias a sinaloenses que se llevan este rico manjar por medios y kilos completos para alguien especial allá.

El producto se envasa en pequeños recipientes desde 15, 30 y 40 pesos, con el agregado del chile piquín. Tiene como marca: Ciruelas, Arándanos Triny, con chamoy casero.

Tania nos dice que la ciruela es de Aguacaliente de Gárate y se compra deshidratada para luego combinarla con el arándano y agregarle el rico chamoy hecho con manos mazatlecas.

Ella trabaja casi todos los días frente al Bancomer del centro y a un costado de la Catedral de Mazatlán, casi es una de las esquinas de la Plaza la República, frente a Palacio Municipal.

En la entrevista nos platica del rico sabor agridulce que lo compran, principalmente la gente madura y muy poco los jóvenes que transitan por esta importante calle del Centro Histórico de Mazatlán.