La Covi-piñata es la más pedida para estas fiestas decembrinas

0
140

*La gente las pide para poder desestresarse y de alguna forma sentir que están acabando con la enfermedad.

Las tradicionales piñatas navideñas para festejar posadas han sido sustituidas por las famosas piñatas de coronavirus.
De acuerdo con María del Socorro Rendón propietaria de Las Mil Piñatas, la “Covi-piñata “como la han bautizado diversos usuarios en resides sociales se ha convertido en una de las más pedidas para estas fiestas decembrinas.
Esta nueva modalidad de piñatas se está popularizando mucho debido a que la ciudadanía las compra para simbolizar que acaban con el virus que ha provocado una pandemia alrededor del mundo.
“La gente las está pidiendo, ya se vendían antes cuando recién comenzó todo, pero ahora la gente quiere desestresarse por todo lo que ha pasado en este año; yo me hare una y la voy a agarrar a palazos”.
Sus pedidos han aumentado considerablemente, las personas quieren tener su piñata para quebrarla y comenzar con un nuevo año.
“Ahora con eso de que no hay posadas pues la gente está comprando piñatas para quebrarlas en sus casas, con sus familiares. Tenemos la de coronavirus, pero también de otras figuras como las clásicas de estrella, de Santa Claus, renos y árboles de navidad”.
Los precios de las piñatas oscilan entre los 40 y 600 pesos; ellos se encuentran ubicados en calle Guillermo Nelson # 1909 Col. Centro o puedes llamarles al 6699826510.