La “Cena Patria” del Alcalde de Mazatlán Costó 800 mil Pesos

0
896

 

*Satisfecho y contento el munícipe

*Parque Acuático sin permisos

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se mostró muy satisfecho de la actuación y presencia de miles de personas la noche del 15 de septiembre para ver la ceremonia del “Grito” y comer gratis antojitos muy mexicanos. El reporte de seguridad es que no hubo incidentes que lamentar y el costo de la cena fue de 800 mil pesos del erario público.

Dijo que con lo que gastaba para darle de comer a dos “invitados especiales” en pasados “gritos” de otros gobiernos, anoche comieron más de cinco mil personas por 800 mil pesos. Precisó que estuvo muy motivado porque escuchó múltiples expresiones de felicitaciones hacia su gobierno.

Entrevistado al término del desfile cívico-militar por el 209 aniversario de la lucha de Independencia, el munícipe dijo que la seguridad estuvo muy bien y no hay reportes.

En otra pregunta, el alcalde respondió que el Parque Acuático no tiene permisos para operar y han querido abrir y es una “falta de respeto a la autoridad; no hemos querido ser más duros; somos respetuosos de la gente y todo mundo tiene derecho a trabajar, pero no tienen permisos”.