La Candidatura de Mario Zamora es la “Crónica de una Derrota Anunciada” en Sinaloa

0
252

*Confirman amasiato PRI-AN

*Zamora es candidato perdedor

 

Roberto Rodríguez, dirigente local de Morena, y el ex secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Mazatlán, David González Torrentera, el anunció de la candidatura de la alianza PRI, PAN y PRD, de Mario Zamora para gobernador es la “crónica de una derrota anunciada”.

Entrevistados por separado, González Torrentera, quien aspira a la alcaldía de Mazatlán por Morena, dijo que esa decisión de la alianza opositora a Morena materializó lo que ha dicho siempre el Presidente de la República que hay un amasiato entre el PRI y el PAN conocido como “PRI-AN. Van a perder porque hay mucho desgaste político entre ellos de cara a la ciudadanía”.

Por su lado, Roberto Rodríguez señaló que Zamora es un candidato perdedor ante el propio Rubén Rocha Moya, quien ya le ganó la senaduría en el 2018; esl priista es el “rival más débil” y es un “frankeistein” fabricado por el PRI, PAN y lo que queda del PRD.

No hay duda que Zamora seguirá en los “segundos y terceros lugares; no echamos campañas al vuelo, pero no nos confiamos; seguiremos trabajando duro”.

A Zamora sólo se le recuerda en Mazatlán por una “grosería que le hizo al actual alcalde Benítez Torres, cuando era candidato a la presidencia de Mazatlán; una grosería que no puedo repetir”.

Nota de la Redacción: El entonces candidato priista al Senado, Zamora, le recordó el 10 de mayo al químico en el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía porteña, Fernando Pucheta.

En la entrevista con Roberto Rodríguez, el líder morenista, inistió en un “frankeistein la alianza opositora de los citados partidos, quienes buscarán por su lado llevar agua a sus intereses partidistas. Los tres partidos son un lastre, enfatizó.