Kermes Musical y Chicas en Bikini en Semana Santa

0
33

*Evento organizado por Paulo Orozco

*Previo a la Legendaria Semana de la Moto

Previo a la realización de la Legendaria Semana de la Moto, el ex directivo del Moto Club Mazatlán, Paulo Orozco, organiza una kermes-espectáculo en la playa, cerca de las Quintas del Mar. En ese evento tocarían los Tucanes de Tijuana, El Gran Silencio, Garibaldi y otros grupos, además de concursos con chicas en bikini.

En entrevista esta mañana, en las oficinas de Oficialía Mayor en donde asistió para tramitar los respectivos permisos, Paulo Orozco indicó que para este evento hay “mucha inversión, y sería a un costado de Quintas del Mar”.

Dijo que están en la agenda para asistir al evento los Tucanes de Tijuana, Garibaldi y otros grupos para ofrecer una variedad musical a los locales y turistas, además de las bellezas naturales de Mazatlán y la gastronomía.

“Estamos esperando una respuesta de las autoridades para llevar a cabo este gran evento que sería el 18 y 19 de abril (jueves y viernes de Semana Santa). Tenemos la papelería en regla y estamos seguros que llegaremos a buen término para un buen festival musical”, enfatizó el joven empresario.

https://youtu.be/I5sNw5Wv7Pc