Kenia Lizárraga es Delegada en Sinaloa de la ANDEM

0
171

*Tomó protesta estatutaria

*Engrandecer al gremio, la tarea

 

Kenia Lizárraga Loaiza tomó protesta estatutaria esta tarde como primera delegada en Sinaloa de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México (ANDEM), y en su mensaje habló de dos temas para hacer crecer y dar mayor unidad y cohesión a los socios de esta institución conformada por empresarios y artistas de todo el país.

Al acto, en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán (MIC), acudieron empresarios, artistas, amigos y familiares de Kenia, entre ellos su padre José Ángel Lizárraga y su tío Germán Lizárraga. Asimismo, personajes como el abogado Jesús Antonio Sánchez Solís, presidente del PAN mazatleco, y Celia Jáuregui, directora del Acuario de Mazatlán.

Después de aprobarse la sesión solemne de los integrantes de la directiva de la ANDEM, Roberto Escalón, dio a conocer una breve semblanza de Kenia y señaló que es egresada de la licenciatura en Mercadotecnia del Tec del Milenio; dirigente de las Mujeres Empresarias de Canaco, ex funcionaria de la Secretaría de Turismo y actualmente manager de la Banda Estrellas de Sinaloa.

Arturo Torres, presidente de la ANDEM, luego de tomar protesta a Kenia Lizárraga, reconoció en ella a una taentosa mujer y con la capacidad de llevar a cabo los trabajos de la organización de la Asociación en Sinaloa en favor del entretenimiento y de paso en beneficio de los integrantes de la ANDEM.

En entrevista antes del acto formal, Kenia Lizárraga dijo que la ANDEM es una hermosa asociación con una gran tarea en la que participan miles de socios para entretener a la gente. Seré la primera delegada y haré todo mi esfuerzo para consolidar este organismo y hacerlo más grande en favor de los socios.