Jumapam el “Hijo Tonto” del Ayuntamiento: Alcalde Benítez

0
330

 

*Pandilla de funcionarios y sindicalizados

*Criminales que venden hasta agua tratada

 

Mafia en la Jumapam, pandillas que siempre han estado, criminales que los vamos agarrar, fueron los calificativos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para decir que hay “funcionarios y algunos sindicalizados” que se relación con intereses económicos para robar y vender el agua, alguna tratada de la planta Norponiente. Dijo que la paramunicipal es el “hijo tonto del Ayuntamiento”.

Reiteró también la acusación de sabotaje y tandeo de agua, sin embargo no dio nombres de esos empleados.

El munícipe dio una conferencia de prensa para dar a conocer el Programa “Peso a Peso” de apoyo a familias necesitadas de las áreas urbanas y rural. En la rueda de prensa estuvo acompañado de Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social.

En el tema de la Jumapam, el alcalde rectificó y dijo que no señala al sindicato, sino a algunos sindicalizados que están coludidos con funcionarios para hacer negocio; son criminales que los vamos agarrar, enfatizó.

Benítez Torres comentó también que la paramunicipal es el “hijo tonto del Ayuntamiento”, porque le sale muy caro mantener al organismo responsable del agua en Mazatlán.