Jumapam Se Prepara para el Buen Fin con Descuentos hasta un 100%

0
98

 

*De noviembre al 15 de diciembre

*Para que paguen con el aguinaldo

La Jumapam va a participar en el Buen Fin con descuentos en multas y recargos desde finales de noviembre hasta el 15 de diciembre para que con el aguinaldo la gente pueda aliviar sus adeudos, dijo en la entrevista el gerente general de la paramunicipal Ismael Tiznado Ontiveros. Podrían darse descuentos hasta en un 100%.

En otras preguntas, el funcionario aclaró que el generador que se instaló en el rebombeo del distrito Flores Magón fue de un motor desahuciado al que se le adaptaron y pusieron piezas modernas y quedó nuevo para proteger posibles fallas de la CFE con la energía eléctrica. Ese motor hará funcionar el tanque 800 que es agua de paso a otros tanques en distintas colonias del norte de la ciudad y hasta Valles del Ejido para que no falte el líquido.

Tiznado Ontiveros dijo que en términos generales la infraestructura de la Jumapam se conserva en buen estado, hasta excelente, para abastecer de agua a los hogares mazatlecos, sin embargo reconoce que el cuello de botella son las viejas tuberías que constantemente truenan y reparamos de inmediato.

El funcionario subrayó que en estos momentos los niveles de agua están muy bien y en donde no llega el líquido es por otras razones, sobre todo por válvulas cerradas o movidas por descuidos humanos.