Juicio a Ex Presidentes es “Mediático y Electorero”, Dice Juliuz Juárez

0
114

 

*No tiene trascendencia jurídica

*Por la legalización de la marihuana

 

El juicio a los expresidentes de la República que pretende Andrés Manuel López Obrador es un asunto mediático y electorero, porque cuando tienes las pruebas para enjuiciar a una persona las haces valer y no requieres permisos a nadie, sino ir ante las instancias legales, penales y civiles correspondientes, dijo el presidente de la Barra de Abogados de Mazatlán, Juliuz Juárez.

Dijo que la Fiscalía General de la República tiene que tener los elementos necesarios y probatorios para consignar y si no los hay o si ya prescribieron, pues no se puede llevar a juicio a nadie. Lo del “Presidente es un asunto electorero sin trascendencia jurídica”, enfatizó.

El reconocido abogado asistió la toma de protesta de Rolando Castro como presidente de la Alianza Nacional de Abogados, capítulo Mazatlán, en un acto en un hotel de la zona del Malecón porteño.

En otras preguntas y sobre el tema de la legalización de la marihuana, dijo que hay grupos muy interesados en este tema para ser utilizada de una forma lúdica y medicinal; en ese sentido no habría ningún problema porque estaría controlado.