Jesús Antonio Ramírez es el Nuevo Director Encargado del DIF

0
45

 

*No estuvo la presidenta del DIF

*Prácticamente se presentó sólo

Jesús Antonio Ramírez es ahora el director encargado del DIF en sustitución de Roberto Rodríguez, quien pidió una licencia al cargo, según informó el propio funcionario luego de que, sin la cortesía y la presencia de la presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, se presentó a los medios de prensa a través de una conferencia esta mañana.

Ramírez reconoció el buen trabajo que deja Roberto Rodríguez y no aclaró las razones del por qué de la licencia, sólo contestó a los reporteros: “Esa pregunta, hágansela a Roberto”. El nuevo funcionario se hizo acompañar de otros integrantes de propio DIF.

Así, en lo que fue su primer acto público, Jesús Antonio Ramírez informó de la realización del evento “Tapi Festejo, Día de la Niñez”, que busca junta 10 toneladas de tapas de plástico para con los recursos ayudar a familias y niños vulnerables en el próximo Día del Niño, el 30 de abril.

La fecha del pesaje de las tapitas será en 7 y 8 de abril y las escuelas ganadoras obtendrán regalos que van de bolsas de dulces hasta pasteles y piñatas.