“Jalón de Orejas” a Constructora de la Obra en la Gabriel Leyva

0
129

*Recorrido del alcalde mazatleco

*Quejas por trabajos lentos 

 

Ante la queja de los lentos trabajos en la obra de la avenida Gabriel Leyva, el alcalde de Mazatlán hizo un recorrido esta mañana y tomó información para destrabar ese “cuello de botella”, confirmó el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, en la entrevista en uno de los pasillos de Palacio Municipal., y quien apuntó que ayer hubo “jalón de orejas” para la constructora responsable.

El ingeniero de profesión dijo que el gobierno del estado en apoyo a la administración realiza esta obra para introducir tubería que llevará aguas negras de la Tratadora El Crestón hasta las plantas de aguas residuales de Urías l y Urías II, en la colonia Francisco I. Madero; le vamos a quitar carga de aguas negras al Crestón y al tiempo quitar esa planta de donde está.

Tiznado Ontiveros reconoció que los trabajos empezaron bien, pero después se “alentaron”. Indicó que cada semana, la Jumapam tiene reuniones de trabajo y análisis sobre las obras y ahí se cuestionan los atrasos de los trabajos y en este caso (en la obra de la Leyva) ya “hubo jalón de orejas”.

Dijo que ya las quejas llegaron hasta el propio secretario de Obras Públicas del estado y ya hay resultados, pues ya se retomó con más celeridad la obra.