Invitan al Tianguis Gastronómico y Artesanal: La Noria mi Pueblo Querido

0
5

-Esta será la cuarta edición

Este próximo 14 de agosto se realizará por cuarta ocasión el Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria Mi Pueblo Querido», en el cual se mostrará  la artesanía, gastronomía y cultura de esta a sindicatura, ubicada al norte del puerto, a unos 40 minutos de la ciudad.

En el tianguis participarán 22 comercios, donde 20 de ellos son liderados por mujeres, donde se podrá disfrutar de una variedad de productos, como son los burros prietos, tacos en tortillas hechas a mano, atole de papas (maíz quebrado), piznate, tamales colorados, de frijol y carne. Pan de mujer y empanadas calientitas, leche quemada, sin faltar los jamoncillos.

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité Ciudadano de La Noria; adelantó que todos los participantes se esmeraran por atender a la gente de manera cálida y fresca, además de ofrecer los mejores productos anclas con la más alta calidad, elaborados por ellos mismos.

En esta ocasión se reconocerá a las personas e instituciones que forman parte de este progreso de la economía de este pueblo mazatleco.

El tianguis estará abierto al público desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.