Invitan a muestra 101 años de Carnaval “Reflejos Noreños del Ayer”

0
19

*Se reconocerá a Juan Nepomuceno Carvajal, organizador de carnavales rurales

Este domingo 21 de marzo se llevará a cabo la muestra fotográfica 101 Años de Carnaval, “Reflejos Noreños del Ayer”, en la cual se realizará un reconocimiento especial a Juan Nepomuceno Carvajal, quien organizara los primeros carnavales rurales.

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité del Circuito Turístico El Habal-La Noria, dijo que esta nueva muestra se realizará en el marco del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, que se realiza en la plazuela de la sindicatura, de las 10:00 a las 16:00 horas.

Comentó que además de reconocer a quienes forman parte de la historia local, la muestra es una oportunidad más para mover la economía local, y el número de personas que visitan el poblado los fines de semana.

“A través de esta contingencia Covid 19, llevamos y acatamos lo que nos dice Protección Civil, así que pueden acudir confiados de ir a visitarnos”, explicó.

En el evento estuvo presente Rigel Sánchez Garzón, jefe de Departamento de Desarrollo Turístico de Sectur, quien acudió en representación de Luis Terán, secretario de Desarrollo, Turismo y Pesca, así como integrantes de Comité de Ciudadanos de La Noria.