Invitan a apadrinar a niños hijos de jornaleros agrícolas

0
101

 

*Que viven en el sur de Sinaloa
*A través de Save the Children

Con la finalidad de sacar adelante el programa de comedores comunitarios del cual dependen más de 900 niños, niñas y adolescentes de Escuinapa, Concordia, Mazatlán y El Rosario, la organización Save the Children realiza acciones de recaudación para solventar gastos.

Cristina Peña, representante de la organización en Sinaloa describió que desde hace 9 años el programa de atención y protección de hijos de familias jornaleras es llevado a cabo para brindarles desayunos y comidas, sin embargo, requieren de más apoyos económicos.

Fue la noche de este martes, cuando se realizó una cena a beneficio de dicho programa, con lo cual buscan solventar al menos un mes más de alimentos en estos espacios a los que acuden por alimentos.

Por su parte, Ismael Díaz Murillo, presidente del Comité Baluarte-Presidio reconoció que se trata de un momento importante para apadrinar económicamente a niños que viven en condiciones insalubres en las comunidades del sur del estado.

A través de la página oficial de la organización Save the Children, están a disposición las alternativas de apadrinamiento que la sociedad en general puede realizar.